Descripciones La neurona que mordió la manzana: Una emocionante novela de misterio muy sorprendente Libro



Download La neurona que mordió la manzana: Una emocionante novela de misterio muy sorprendente

Photo

A veces sin darnos cuenta cometemos un pequeño error que nos puede cambiar la vida para siempre. Subirse a ese avión destino a Costa Rica sin duda será el suyo.

Nada más llegar, el protagonista, un inteligente aunque ingenuo joven amante de los juegos de rol y apasionado de los números y las matemáticas, se verá atrapado en una absorbente trama. El misterio comenzó cinco años atrás con un asesinato en el que el asesino cuidará en exceso la escena del crimen haciendo que parezca una macabra obra de arte. El delincuente parece compartir su misma pasión por los números y dejará como pista un símbolo bíblico poco convencional, desconocido para la mayoría.

Una madre coraje que nunca ha salido de su tierra se verá obligada a ayudarle a resolver el enigma. Un viaje lleno de elementos insólitos que parecen más allá de la realidad, lugares que esconden grandes secretos, símbolos cargados de significado y duras investigaciones judiciales. Sin reparar en que podría descubrir algo más perturbador: que su hijo no sea lo que ella pensaba.

Dicen que todos tenemos un lado oscuro, pero…
¿Cuál es la llave que abre la personalidad real de una persona?
Si la encontrásemos…, ¿estaríamos preparados para lo que pudiéramos descubrir?
.

Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec


Leer Libros Online Gratis Pdf, Como Descargar Libros Gratis Para Tablet, Las Mejores Paginas Para Descargar Libros, Descargar Libros Con Utorrent,Libros Imprescindibles Que Hay Que Leer, Papyrefb Descargar Libros Gratis, Descargarse Libros Gratis, Descargar Libros Gratis Sin Registro, Mejor Pagina Para Descargar Libros Pdf, Leer Libros Online Gratis Sin Descargar