Descripciones Cuaderno de ejercicios de armonía moderna: toda la armonía de jazz en 80 ejercicios con soluciones Online gratis



Download Cuaderno de ejercicios de armonía moderna: toda la armonía de jazz en 80 ejercicios con soluciones

Photo

El Cuaderno de ejercicios de armonía moderna contiene 80 ejercicios prácticos que se componen de modelos y plantillas para escribir y autocorregirse inmediatamente.

Está dirigido a estudiantes de música moderna que quieran complementar los estudios teóricos de armonía o tocar con el instrumento, ya que incluye todas las escalas y progresiones armónicas utilizadas en jazz.

Los contenidos de los ejercicios van desde lo básico: intervalos, escalas mayores, acordes triadas, etc., hasta temas más avanzados en cualquier programa de armonía moderna como son el II-V-I menor y las progresiones armónicas con acordes de intercambio modal.

Asimismo, en sus 220 páginas, incluye todas las escalas pentatónicas (de blues), escalas bebop y análisis exhaustivos de diversos standards de jazz.

Contenidos:

220 páginas.
160 modelos y plantillas.
23 escalas de jazz.
Análisis en profundidad de All The Things You Are. All Of Me, Samba de Uma Nota So e In A Sentimental Mood.
Cuadros, bibliografía e instrucciones.

.

Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec


Leer Libros Online Gratis Pdf, Como Descargar Libros Gratis Para Tablet, Las Mejores Paginas Para Descargar Libros, Descargar Libros Con Utorrent,Libros Imprescindibles Que Hay Que Leer, Papyrefb Descargar Libros Gratis, Descargarse Libros Gratis, Descargar Libros Gratis Sin Registro, Mejor Pagina Para Descargar Libros Pdf, Leer Libros Online Gratis Sin Descargar