Descripciones A través del prisma: Guía práctica de la fotografía como medio para la autotransformación Descarga



Download A través del prisma: Guía práctica de la fotografía como medio para la autotransformación

Photo

Este libro es para todo aquel que esté interesado en entender la vida a su alrededor, aun cuando no tenga habilidades fotográficas. No se requiere ningún conocimiento técnico o experiencia previa en fotografía para entender sus conceptos, aunque resultará, creemos, especialmente interesante para aquellos que ven la fotografía como un medio de descubrir el mundo en el que viven.

Pierre Poulain enseña Filosofía y se ha dedicado a la fotografía durante más de 25 años. Para él no son caminos divergentes, sino expresiones diferentes de la misma búsqueda de sabiduría que se expresa en sí misma como belleza y estética.

Si bien no está directamente relacionado con el estudio de la Filosofía, este libro tiene una cierta esencia filosófica. A través de la Fotografía, Pierre revela su original punto de vista, como filósofo comprometido con la imperecedera búsqueda de la armonía, la belleza y las dimensiones ocultas que nos rodean y que llevamos asimismo en nuestro interior. Nada es accidental, y cada uno de nosotros puede animar cualquier cosa que haga con ese espíritu de vida que llamamos sabiduría.
Al amante de la fotografía, este libro puede ofrecerle un nuevo ángulo, independiente de la cámara en sí, dotado de fineza y profundidad vital.
Para el verdadero filosofo, aprender acerca de la vida es algo que no sucede única y exclusivamente en un aula; la Vida en sí, con todas sus facetas, es la real escuela y maestra. La verdad, entonces, puede aparecer algunas veces a través del prisma fotográfico. .

Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec


Leer Libros Online Gratis Pdf, Como Descargar Libros Gratis Para Tablet, Las Mejores Paginas Para Descargar Libros, Descargar Libros Con Utorrent,Libros Imprescindibles Que Hay Que Leer, Papyrefb Descargar Libros Gratis, Descargarse Libros Gratis, Descargar Libros Gratis Sin Registro, Mejor Pagina Para Descargar Libros Pdf, Leer Libros Online Gratis Sin Descargar